Me canse de escuchar cosas sobre Messi,
Que el 23% tenia razón y las otras decían lo que la gente quiere escuchar.
Hay que ser realistas y pensar en que si el juega mal en la selección y en el Barcelona brilla no es porque ODIA a su selección, sino que es porque en Barcelona tiene un equipo de estrellas y tiene 2 delanteros elites. OJO, no quiero malinterpretarme y decir que Agüero y Di Maria no son grandes jugadores, sino que ellos no se complementan muy bien como Messi,Suarez y Neymar.
Otra cosa que quiero decir es que el tampoco puede elegir con quien jugar, el tiene que adaptarse a lo que el DT le diga.
Se corria el rumor de que el estaba muy cansado después de jugar las tres finales. Ahora digo, si esto es cierto y el no tenia muchas ganas de asistir a la copa, porque no se lo dijo a Martino y le dejaba el lugar a Lamela? Cabe destacar que Lamela es muy buen jugador y demostró que encaja bien después de su gol ante Alemania ( amistoso del 4 de septiembre 2014 ) y es un pibe con muchas expectativas.
Tampoco se lo puede comparar a Messi con Diego, son dos jugadores de distintos mundos!
Lo ultimo que quiero decir es que por favor dejen de hablar pavadas y piensen en lo real.
Bueno espero que les guste mi primer post!
